Anexo 4. Email enviado a la CCP, para presentar el lipdub.

Buenas compañeros,

Os informamos de que, si la agenda de la próxima CCP no está muy apretada y la Dirección nos proporciona 15 minutos, os presentaremos una idea en la que venimos trabajando desde hace ya varias semanas el departamento de Educación Física. Se trata de un lip-dub, que consiste en una grabación de vídeo hecha por un profesional, en la que se presentan las instalaciones del IES, a sus alumnos, a sus profesores y resto del personal no docente; en definitiva al centro en su conjunto. La duración no suele ser superior a 5-6 minutos, pero tiene la peculiaridad de que no admite cortes, es decir, se debe grabar del “tirón”. Además, de fondo suena una canción que los alumnos la tararean a modo de playback. Si os apetece podéis ver algunos en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/results?search_query=lipdub&oq=lipdub&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_l=youtube-reduced.3..0l4.16172.16641.0.17625.4.4.0.0.0.0.453.453.4-1.1.0.

Por fin tenemos un borrador muy avanzado y nos gustaría presentáoslo en la próxima CCP, para ver si seguimos adelante con el proyecto.

Pues si se puede, os seguimos contando el viernes.

Un saludo