Anexo 11. Cuestionarios de evaluación de la propuesta por parte de la AMPA (Asociación de Madres y Padres)
Cuestionario de evaluación del LIPDUB IES VEGA DEL ARGOS por parte de la AMPA.
¡Hola!, somos los profesores del IES Vega del Argos que llevamos a cabo el proyecto interdisciplinar del Lipdub y nos gustaría evaluar en la medida de lo posible esta propuesta. Para ello, como Asociación de Madres y Padres de nuestro centro, nos gustaría que dierais vuestro punto de vista sobre esta actividad educativa, con intención de mejorar y aprender de aquellas cosas que se hicieron bien y de aquellas que se podrían mejorar en futuras actividades de este tipo.
Aquí os presentamos una serie de aspectos para que los comentéis de forma justificada, de forma lo más objetiva posible. Muchas gracias.
Nº |
C U E S T I O N E S |
1 |
¿Crees que esta propuesta educativa es útil e interesante para la formación de su hij@? Por supuesto que sí, ya que fomenta el compañerismo. |
2 |
¿Ves el Lipdub como una actividad educativa innovadora? Innovadora y muy positiva. Yo personalmente no conocía esta tipo de actividad y me encantó. |
3 |
¿Os parece adecuada la colaboración ofrecida por la AMPA? Si, aunque cabía esperar un poco de más presencia de padres, pero se les disculpa porque este acto se realizaba en horas de trabajo y eso incidiría seguro. |
4 |
¿Cómo valorarías la organización y coordinación del Lipdub? Genial, me parece increíble poder poner de acuerdo a tantísimas personas y cada uno en su puesto y en su función. |
5 |
¿Qué te parece que se lleven a cabo proyectos de este tipo en el centro, donde se ven involucrados todos los miembros de la comunidad educativa? Me parece necesario y muy enriquecedor para todas las partes. |
6 |
¿Consideras que las temáticas del Lipdub (arbolismo, monopatín, gimnastas, flamencos, motorista, huertanos…) fueron suficientes o podríamos haber usado mejor el potencial de nuestro centro? A mi particularmente me gusto mucho como quedó. Creo que se reflejó todo lo que tenemos y que forma parte de nuestro instituto, motoristas a nivel nacional, campeonas de España de gimnasia, etc. |
7 |
¿Crees que la vestimenta de los participantes y la decoración fueron apropiadas? Si, muy apropiadas y muy divertidas a la vez. |
8 |
¿Entiendes que las canciones seleccionadas fueron apropiadas? Claro, todo el mundo saltaba a ritmo de la canción, muy bien elegida. |
9 |
¿Consideras que la calidad de la grabación y edición ha sido suficiente? Si, muy buena y un buen trabajo por parte de los profesionales (padres) que lo realizaron. |
10 |
¿Te parece conveniente que el Lipdub se haga público en Youtube, previa autorización de los padres / madres? Por supuesto que sí. No hay más que ver que lleva más visitas que cualquier otra actividad realizada en Cehegin y subida a Youtube |
11 |
¿Crees que deberíamos haber difundido más y mejor la propuesta educativa? No entiendo , pero creo que este acto quedo muy bien como quedó, y siempre se pueden hacer otros proyectos enfocados a dar a conocer la propuesta educativa del centro |
Lo que más te ha gustado de esta propuesta: La masiva participación de los alumnos y profesores y el compañerismo entre todos. Lo que menos me ha gustado de esta propuesta: El que algún profesor aprovechase este acto para protestar por los recortes, que me parece muy bien pero no en este foro, eso se guarda para otras ocasiones. Pero en fin estamos acostumbrados a que no sea todo 100 por 100 ¿Qué consejo de darías a este claustro de profesores ante propuestas similares futuras? Pues que se corrijan estas actitudes y no se politicen unos actos donde la mayoría va a lo que va, son niños y no les interesa la política. |
Cuestionario de evaluación del LIPDUB IES VEGA DEL ARGOS por parte de la AMPA.
¡Hola!, somos los profesores del IES Vega del Argos que llevamos a cabo el proyecto interdisciplinar del Lipdub y nos gustaría evaluar en la medida de lo posible esta propuesta. Para ello, como Asociación de Madres y Padres de nuestro centro, nos gustaría que dierais vuestro punto de vista sobre esta actividad educativa, con intención de mejorar y aprender de aquellas cosas que se hicieron bien y de aquellas que se podrían mejorar en futuras actividades de este tipo.
Aquí os presentamos una serie de aspectos para que los comentéis de forma justificada, de forma lo más objetiva posible. Muchas gracias.
Nº |
C U E S T I O N E S |
1 |
¿Crees que esta propuesta educativa es útil e interesante para la formación de su hij@? Sí, porque ayuda a crear comunidad. |
2 |
¿Ves el Lipdub como una actividad educativa innovadora? Sí. |
3 |
¿Os parece adecuada la colaboración ofrecida por la AMPA? Sí. |
4 |
¿Cómo valorarías la organización y coordinación del Lipdub? Yo no he estado al tanto de la gestión, pero a la vista de los resultados, buena. |
5 |
¿Qué te parece que se lleven a cabo proyectos de este tipo en el centro, donde se ven involucrados todos los miembros de la comunidad educativa? Me parece muy positivo todo lo que sea trabajo en grupo y colaborativo. |
6 |
¿Consideras que las temáticas del Lipdub (arbolismo, monopatín, gimnastas, flamencos, motorista, huertanos…) fueron suficientes o podríamos haber usado mejor el potencial de nuestro centro? Estuvo bien. |
7 |
¿Crees que la vestimenta de los participantes y la decoración fueron apropiadas? Sí. |
8 |
¿Entiendes que las canciones seleccionadas fueron apropiadas? Sí, fue un y canción alegre y juvenil. |
9 |
¿Consideras que la calidad de la grabación y edición ha sido suficiente? Sí. |
10 |
¿Te parece conveniente que el Lipdub se haga público en Youtube, previa autorización de los padres / madres? Sí. |
11 |
¿Crees que deberíamos haber difundido más y mejor la propuesta educativa? Está bien, creo que Youtube es un buen medio para difundir videos. |
Lo que más te ha gustado de esta propuesta: Su originalidad y novedad en los institutos. Lo que menos me ha gustado de esta propuesta: En realidad me ha gustado todo. ¿Qué consejo de darías a este claustro de profesores ante propuestas similares futuras? Quizá el poner un buzón de sugerencias para recoger ideas de los alumnos. |